miércoles, 23 de enero de 2013

MAGIX Video deluxe 2013 premium v12.0.0.32

MAGIX Video deluxe 2013 premium v12.0.0.32
MAGIX Video deluxe 2013 premium v12.0.0.32 - XXDESCARGASX - FULL 
La experiencia de la última generación de edición de vídeo con MAGIX Movie Edit Pro 2013 Premium: es más rápido, mejor y más potente que nunca! Junto con todas las ventajas de la versión Plus, la versión Premium incluye una amplia selección de programas exclusivos de la prima y los efectos especiales.Convierte tu PC en un estudio de video totalmente equipada y crear películas impresionantes de sus secuencias de video.
importación AVCHD es ahora hasta un 40 por ciento más rápido, por ejemplo. Efectos de procesamiento en la GPU ha dado un aumento de velocidad de 90 por ciento, mientras que la prestación AVCHD Full HD proyectos puede ser de hasta el doble de rápido en algunas situaciones. Por otra parte, el renovado motor chroma key utiliza una nueva característica anti-derrame para ofrecer calidad verde / azul efectos de la pantalla con contornos nítidos y precisos (sin bordes verdes).

Mejoras de flujo de trabajo nos vemos ahora en condiciones de jugar rápido o recortar clips, directamente desde el grupo de medios. Una larga lista de adiciones también incluye nuevas opciones de importación (incluida la Olympus OM-D), las nuevas características de DirectX 11, apoyo a la realización progresiva del nuevo AVCHD (50p) estándar de vídeo, edición de título muchas mejoras, más inteligente Procesamiento de vista previa, el aumento de las exportaciones H.264 y más.

Y, como antes, la nueva familia viene en la forma de tres ediciones. Movie Edit Pro 2013 es la base; Movie Edit Pro 2013 Plus extiende el programa con corrección de color secundaria, efectos avanzados, las plantillas de profesionales de cine, edición multicámara, creación AVCHD y más, y Movie Edit Pro Premium 2013 está incluido con Video Essentials Newbluefx, Digieffects Los fenómenos y proDAD Adorage 13.

Descargar:

1 comentario: